Captura de pantalla | Canal 13
Comparte

El ex chico reality quiere dejar su legado. 

La vida de Ignacio Lastra es prácticamente un milagro, ya que sobrevivió al accidente automolistico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Luego de una larga recuperación, el ex chico reality está de vuelta y ha logrado el éxito gracias a su canal de Youtube “Bombarderos Bizarros”.

Lastra dio una entrevista a La Mañana de Chilevisión y confesó que durante su hospitalización soñaba con ser padre. “Yo ya veo a mi hijo, incluso una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente, en la clínica soñaba siempre con mi hijo y sabes por qué soñaba con él, porque pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir (…) yo siempre he querido dejar mi legado”.

“Yo me casaría a los 35 años, encuentro que esa edad, es la edad de un hombre maduro, formado, porque si yo me caso es para darle felicidad a mi familia y darle todo lo que necesiten, ya sea cariño y para que andamos con cosas, económico también”, destacó.

El youtuber agregó que buscaría darle felicidad a su familia. “Quiero estar bien, quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia”.

Últimas Noticias