SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

La Primera Dama, Cecilia Morel, anunció que la entrada en el Museo Interactivo Mirador, institución perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia, será gratuita indefinidamente para los adultos mayores.

La medida comenzará a regir desde este sábado, en el inicio de las vacaciones de invierno, y se extenderá de forma permanente.

“Este beneficio se alinea con la política del Gobierno de fomentar un envejecimiento positivo, mejor, feliz y de volver a integrar a nuestros adultos mayores a la sociedad. En ese sentido el MIM es un espacio que promueve el entretenimiento y las experiencias memorables para este grupo etario y sus familias”, puntualizó la Primera Dama.

La gratuidad será válida presentando en boletería la cédula de identidad u otro documento que acredite la condición de adulto mayor, como por ejemplo la tarjeta de Metro Adulto Mayor o de alguna caja de compensación.

El MIM recibe un promedio de 7.500 adultos mayores al año. En 2017, 7.646 visitantes pertenecían a este grupo etario y en lo que va de 2018, la cifra va en 4.112.

Últimas Noticias