Instagram María José Quintanilla
Comparte

Como ya es costumbre, esta mañana los panelistas de Mucho Gusto revelaron algún aspecto desconocido de su vida durante la sección Confesiones Matinal.

Fue en ese momento que María José Quintanilla reveló el trastorno del sueño que está sufriendo desde hace un tiempo.

“Quiero hacer una confesión, y estoy súper preocupada por esto, porque no sé donde voy a parar. ¿Ustedes se han dado cuenta que llego con moretones al matinal, y llego coja y ojerosa? Estoy pasando por un proceso exótico en mi vida, y necesito ayuda de un profesional… No duermo, el problema es que no me puedo tomar una pastilla para dormir, porque estoy teniendo un problema grave, soy sonámbula”, confesó.

La cantante además contó que por culpa de este trastorno ha sufrido algunos incidentes, e incluso relató un ejemplo: “el otro día desperté y choqué con la puerta de la pieza, estaba abierta, y choqué igual, o voy a hacer pipí y me quedo ahí”.

Si bien ella lo cuenta “como talla”, la situación le preocupa, asegurando que “de verdad necesito ayuda, porque no sé qué hacer con esta cuestión, despierto en otro lado, despierto en el living”.

Finalmente, contó que una noche soñó que la estaban secuestrando y que intentaban abrir la puerta, pero al momento de reaccionar se dio cuenta que era ella quien trataba de abrirla.

Últimas Noticias