MEGA
Comparte

Secretos, confusiones, enredos y amores prohibidos. Esa fue la tónica de esta noche de la debutante nocturna de Mega “Casa de Muñecos”, que en su octavo episodio encendió la sintonía del horario y mantuvo el liderazgo de la franja prime.

Con un rating on line de 22.4 puntos con peak de 26 entre las 22.18 y las 23.12 horas, la nueva apuesta dramática que encabezan Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond, superó ampliamente a los programas de la competencia que obtuvieron las siguientes mediciones:

TVN: 8.7

Canal 13: 8.3

Chilevisión: 6.0

La Red: 3.7

En este nuevo capítulo la historia escrita por Nona Fernández mostró a todos los Falco en pleno asado familiar, momento que Nora (Gabriela Hernández) pretendía disfrutar con sus hijas y familias.

Pero el arribo sorpresivo del patriarca Sergio Falco (Héctor Noguera) echó por tierra la tranquilidad en la casa de la playa donde todo se volvió una verdadera batalla entre hermanas y parejas.

El capítulo, además, reveló la soledad con que Nora vive otra crisis y como el caos imperante hace que cada día se esfume la posibilidad de una reconciliación entre Nora y Sergio.

Durante la noche el hashtag #LasLlavesDeUnConflicto se transformó rápidamente en una tendencia nacional, ocupando la sexta posición entre los temas más comentados en Twitter.

Últimas Noticias