Captura
Comparte

La cancelación de los conciertos de Luis Fonsi y Daddy Yankee durante las últimas horas causó polémica entre sus fanáticos en Chile.

Esto, porque de acuerdo a la productora nacional Empire Digital Entertainment, esto fue debido a que Daddy Yankee se negó a compartir el escenario con Fonsi.

tras esto, los rumores de enemistad entre ambos comenzaron a circular rápidamente, pero Fonsi quiso alzar la voz frente a esto a través de un post en su cuenta de Instagram.

“Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5, 6 y 7 de octubre. Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años”, comenzó su mensaje.

Además, asegura que muchos de los rumores están equivocados.

“Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver conmigo y está fuera de mis manos. Para mí no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos muy pronto, los quiero”, concluyó el cantante.

El Cartel Records, productora de Daddy Yankee, también se pronunció sobre la cancelación de los conciertos y afirmaron que se debe a un “incumplimiento de contrato” de Empire Digital Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Últimas Noticias