@JOSEMIGUELVINUELA
Comparte

El conductor aseguró que está “en campaña” con su esposa. 

Durante la Fiestas Patrias se pudieron encontrar diversas fotografías de José Miguel Viñuela y de Constanza Lira en su luna de miel en Europa.

Luego de todo el romanticismo, el conductor del Mucho Gusto volvió a su trabajo y en las confesiones matinales contó una apasionada anécdota.

Una de las paradas fue en Venecia y en el hotel donde se quedaron les tenía una botella de champagne y pese a que su mujer estaba cansada, el rostro de Mega la abrió para poder celebrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Misión cumplida.. visitamos a San Francisco de Asís y prendimos velitas por los q más necesitan.. #sanfcodeasís #lunademiel #rutadeasis #agradecer

Una publicación compartida por Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) el


“Perdóname, San Francisco está dentro de mí, así que ¡Pap!, botella de champaña. Ahora con la ventana abierta, además las piezas son gigantes. Abro las ventanas, entra el viento, la gente caminando por abajo. Música, tarantella, ¡Y ahí quedó la cagada! Tuve que cerrar las ventanas, porque había gente”, comentó.

Sus compañeros estaban expectantes a la historia que de a poco iba subiendo el tono del romanticismo, ya que Viñuela le dijo a su esposa que iban “a hacer el amor”, mientras él se encontraba desnudo, pero por otro lado, Constanza se estaba quedando dormida.

Finalmente ambos tuvieron su noche romántica debido a que están “en campaña” para tener otro hijo.

Últimas Noticias