VÍCTOR SALAZAR M. /AGENCIAUNO
Comparte

Después de la derrota por 1-0 frente a Curicó Unido en el estadio La Granja, y sumar siete fechas sin conocer la victoria, la dirigencia de O’Higgins decidió despedir al técnico uruguayo Mauricio Larriera.

El cuadro rancagüino se movió rápido para encontrar al reemplazante del charrúa y tendrá a un viejo conocido en la banca: Marco Antonio Figueroa, quien ya dirigió al Capo de Provincia en 2010 antes de partir al Veracruz de México.

Será el regreso del “Fantasma” al país tras llevar más de dos años radicado en suelo azteca y dirigir por última vez en 2017 al Murciélagos de la Segunda División mexicana. En el balompié nacional su última experiencia fue en San marcos de Arica.

Según dio a conocer El Mercurio, el DT criollo arribará el miércoles a Chile para firmar el contrato con el cuadro celeste por lo que resta del Campeonato Nacional y con la chance de extenderlo hasta el próximo año.

Figueroa llegará a O’Higgins junto a John Armijo como ayudante técnico y Diego Jiménez, y tendría su debut este sábado, cuando el elenco de la Sexta Región reciba a Palestino a las 17:30 horas en el estadio El Teniente.

Últimas Noticias