Captura Vive Canal
Comparte

Este 8 de octubre Felipe Camiroaga habría cumplido 52 años. Por lo mismo, varios programas nacionales dedicaron un espacio al fallecido animador.

En el marco de este tema, el late “Síganme los buenos” invitó a Bárbara Rebolledo, ex pareja de Camiroaga, quien conversó con Julio César Rodríguez y reveló algunos detalles desconocidos respecto a la relación con el ‘Halcón de Chicureo’.

“Estuvimos juntos como dos años y algo. Estuvimos un ratito escondidos, como seis meses… Es que los dos trabajábamos en el ‘Pase lo que Pase’. Eramos compañeritos y él era como el jefazo, ¿me entendís? Y uno era como la humilde servidora que trabajaba haciendo los móviles. Yo estaba partiendo, entonces después iban a decir que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquitito”, confesó.

Es más, debido a su confianza y amistad, Rebolledo confesó que poco tiempo después ambos reconocieron que jamás debieron haber pololeado, “Es súper difícil trabajar con alguien en lo mismo y estar pololeando en el mismo canal. Él era muy mediático. Además, yo me tuve que bancar toda esa época de Luciano Bello, con las giras. Era mucho”, reveló la comunicadora.

Luego de terminar, ambos animaron el programa “Pasiones”, lo que a ella le hacía gracia. “Yo te diría que, además, él en ese minuto estaba tan en la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restorán y todo el mundo quería sacarle una foto, entonces había poco espacio para disfrutar. Yo creo que por eso él era más de estar en su casa, de su mundo más cerradito”, aseguró.

Finalmente la ex animadora reconoció recordarlo con cariño. “Él era muy feliz en el campo, con su familia y sus amigos. Disfrutaba las cosas sencillas”.

Últimas Noticias