Aunque muchos estén completamente con esta tristeza, la misma Carolina de Moras acaba de confirmar que no piensa regresar a “La Mañana“, el reconocido matinal de Chilevision, el cual ha decidido dejar por una razón muy importante.
A pesar de que todos estamos acostumbrados a ver a la bella Carolina de Moras en el matinal de CHV, las cosas siempre tienden a cambiar, y esta vez le tocó a ella misma vivir un gran cambio en su vida.
Y es que la bella mujer ha revelado que deja de lado conducir en el matinal porque ahora quiere enfocarse en las grabaciones del programa de cocina “Bake Off“.
Según informó La Estrella de Valparaíso, la conductora le puso fin a las dudas sobre su continuidad en el espacio que animaba con Rafael Araneda, expresando que “creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos”.
“Sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming son, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada”, dijo.
Recordemos que el alejamiento de la exanimadora del Festival de Viña del Mar se produjo tras un conflicto que habría originado por la filtración de unos mensajes de audio que envió al WhastApp del matinal, responsabilizando a Araneda por lo sucedido. Además, ella misma fue quien reconoció que con Araneda están actualmente distanciados.
Cosas que pasan…