@ANGELICA_SHANTI
Comparte

Está haciendo todo lo posible para que la todo resulte bien. 

Angélica Supúlveda se hizo conocida en nuestro país por sus múltiples apariciones en los reality show donde mostraba su fuerte carácter.

Sin embargo, la “Chucky” mostró que tiene corazón y en su cuenta de Instagram ha subido distintas fotos junto a su novio de origen turco que conoció durante sus vacaciones.

La cosas no resultaron bien y terminaron, pero decidieron darse una segunda oportunidad y están haciendo todo lo posible para poder seguir juntos.

Por esa razón, Sepúlveda contó en Las Últimas Noticias que él lo dejará todo para venirse a Chile y de esa manera vivir juntos, luego de que su hombre le mandara un largo mensaje.

“Después de ese mensaje lo llamé y empezamos una nueva historia. Era casi un testamento donde me explicaba muchas cosas. Lo más relevante fue su propuesta de vivir juntos en Chile. Por eso volví con él, demostró que estaba poniendo todo de su parte para estar juntos, cosa que yo no hice”, manifestó la ex chica reality.

En un principio, el turco le había pedido que ella dejara Chile, pero Angélica no quiso porque no quería dejar a su familia y que eso fue lo que desencadenó el termino de la relación.

“Es muy romántico, me deja mensajes de voz, frases de amor, videos. Me ha enviado regalos, es muy cariñoso y tierno… Él entendió que yo no dejaré Chile para armar una familia con él y por eso viviremos acá. El compromiso de mi parte consiste en viajar cuando acá sea invierno… él no soporta el frío”, aseguró.

Últimas Noticias