Instagram Paloma Mami - Captura TVN
Comparte

La presidenta del jurado de “Rojo”, publicó un mensaje que le envió la cantante Paloma Mami cuando tomó la decisión de abandonar el programa de talentos.

He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil“, es como comienza el texto que le escribió la chilena-estadounidense de 19 años.

Cabe recordar que el paso de Paloma Castillo (Paloma Mami) por Rojo no fue de lo más agradable, pues pasó por una fase de eliminación en donde Maitén Montenegro apostó por su puesta en escena y talento.

Sus compañeros criticaron la labor del jurado y criticaron fuertemente a Paloma Mami con hirientes comentarios. “Rojos es un programa de talentos“, dijo una de las participantes dando a entender que la artista no tenía grandes habilidades para la música.

Paloma se vio afectada por la situación y rompió en llanto en aquella oportunidad. A los pocos días, abandonó el programa.

Maitén Montenegro publicó el mensaje que le escribió la artista que, tras su salida, firmó con Sony Music US Latin y se refirió a este de la siguiente forma:

“Un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición… Los sueños de un artista están en nuestras manos“.

Aquí puedes ver lo que le dijo Paloma Mami antes de abandonar TVN.

Últimas Noticias