Instagram
Comparte

A nadie dejó indiferente la ruptura entre el exchico reality, Pangal Andrade y la abogada e influencer, Kel Calderón, quienes tuvieron una relación de cuatro años.

Después de dos años de silencio, Pangal decidió hablar y sorprendió a todos los presentes del programa Podemos Hablar de Chilevisión al realizar un “mea culpa” sobre el quiebre con la hija de Raquel Argandoña.

“Somos de dos mundos súper diferentes. Yo soy alguien que ama el Cajón del Maipo, y ella es citadina. Nos complementábamos a veces, por eso igual duramos mucho tiempo. Era lo más ‘aperrada’ que hay”, comenzó diciendo.

En ese contexto, el exchico reality aseguró que “estuvo enamorado” y que “cuando ya no estai junto con la persona empiezas a decir, ‘chucha, y si hubiera disfrutado más esos momentos, si hubiera aperrado más quizás’”.

“Siempre me criticaron que no soy amoroso, cariñoso, más bien alguien frío. Yo soy súper perfeccionista, no sé, me faltó trabajar más mi parte cariñosa”, complementó Pangal.

Quizás en mi próxima relación no voy a ser tan egoísta, no voy a ser tan ‘yo, yo’. Fui egoísta con mi tiempo”, analizó.

Sobre una posible vuelta con Kel Calderón, el exchico reality sentenció: “yo no sé las vueltas de la vida, le tengo harto cariño. Yo me dejo llevar, yo no sé en qué está”.

Últimas Noticias