Chris Carpentier
Captura Canal 13
Comparte

Nuevamente está en la polémica el juez del exitoso programa de cocina “MasterChef”, Christopher Carpentier, luego de que saliera a la luz una entrevista que realizó con la revista Sábado.

En este contexto, Carpentier defendió a las personas que tienen más recursos en el país, asegurando que son ellos quienes sufren discriminación de la gente con menos recursos.

Hoy día hay un clasismo que viene de abajo hacia arriba“, manifestó el juez, generando una ola de comentarios en redes sociales.

“Yo siento que hoy hay un clasismo invertido. Antes, Chile era un país clasista de arriba para abajo, hoy es al revés, hay que cagar al rico, al que tiene más. En MasterChef todo el mundo criticó a la rubia de ojos azules, que es de buena familia; y por otra parte, está el tipo que es sacrificado, que vende pizzas en la Estación Central. Ese tiene que ganar. A los pobres hay que darles todo, aunque no tengan capacidad y a los acomodados, nada“, declaró.

Sobre si seguía siendo “chef”, Carpentier expresó que “yo no soy un chef, ponle un nombre: soy un presentador gastronómico. Hoy un chef al que le va muy bien puede ganar tres palos. Imagínate yo con cuatro cabros, tendrían que ir a un colegio semiprivado. Tendría que vivir en otra parte, comiendo al buen tallarín, arrendando“, explicó.

Tras esto, los usuarios de Twitter no dudaron en comentar sus opiniones:

https://twitter.com/Andrean93340288/status/1152705737002541056

Últimas Noticias