Captura Instagram Pablo Ruiz
Comparte

En un nuevo episodio de “Podemos Hablar” de Chilevisión, el cantante argentino “Pablito” Ruiz narró la verdad sobre el supuesto affaire que habría tenido con el Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin.

Cabe mencionar que los invitados al programa fueron: León Murillo, Sebastián Ramírez, Malucha Pinto, Marisela Santibáñez e Isidora Ureta.

Durante el desarrollo del programa Ruiz comentó que eran falsos esos rumores y que sólo eran amigos con el cantante puertorriqueño: “No, no tuvimos un romance, éramos amigos”.

Luego contó cómo se conocieron: “Éramos amigos y estábamos en México. Yo terminé un tour, una gira en México, y él contrató a mis bailarinas y se quedó con mis bailarinas. Y ahí, en un momento, hubo una fiesta donde mis bailarinas me dijeron ‘ven, que va estar Ricky’. Fui, ahí lo conocí”.

A esto agregó que conoció a Ricky Martin cuando él tenía 17 años, y él tenía 21.

Finalmente comentó qué sucedió exactamente con el cantante puertorriqueño: “Estábamos jugando Verdad o Consecuencia y me tocó darle un beso a Ricky, un piquito“, sorprendiendo a los demás invitados.

 

Últimas Noticias