AGENCIA UNO
Comparte

Domingo Vega, más conocido como Américo, se presentó frente a miles de personas en Punitaqui, Región de Coquimbo, lugar donde cantó todos sus éxitos.

No obstante, su presentación se vio opacada por un desagradable hecho que le afectó y que le comunicó al público tras unos instantes.

El reconocido cantante chileno de baladas y cumbia tropical perdió su anillo de matrimonio cuando se despedía de sus fanáticos abajo del escenario y en su último tramo del show, según consignó el diario El Día.

Tras esto, Américo expresó a los más de 30 mil asistentes lo siguiente: “Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero… En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años”. 

A esto agregó: “No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta… Los quiero muchísimo, que estén muy bien, que Dios los bendiga (…). Siempre los llevaré en el corazón y en mi mente“, fueron sus palabras.

Según consignó el diario La Región, a penas terminó su espectáculo se dispusieron a revisar las cámaras de seguridad del lugar, identificando finalmente al sujeto.

 

Últimas Noticias