Captura Instagram Eva Gómez
Comparte

Eva Gómez se hizo conocida en Chile tras conducir programas tales como “El diario de Eva” o ser parte de “Así Somos” de La Red.

Sumado a esto, la periodista llegó hasta la Quinta Vergara en el año 2011 para animar el Festival de Viña del Mar hasta el año 2013.

Tras esto, ha ganado gran popularidad en redes sociales, específicamente en Instagram donde la comunicadora cuenta con más de 229 mil seguidores.

Es justamente en esta plataforma donde Gómez publicó una fotografía en bikini, la que acumula hasta ahora más de 16 mil “likes” y cientos de comentarios positivos.

La periodista se llenó de elogios por parte de sus seguidores de la plataforma, debido a que con sus 48 años Eva luce una tonificada y envidiable figura.

Revisa la postal acá:

Rápidamente la postal sumó cientos de halagos: “Quiero ser como tu a tu edad ??(hermosa)”, “Eva mis felicitaciones por tu bella genética y seguro que muchas envidian tu figura y sobre todo tu linda personalidad mis respetos para ti”, “que maravilla”, “Guapísima!!!???? besos desde Arica City?????“, fueron parte de los mensajes que recibió.

Últimas Noticias