Captura Página 7
Comparte

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento de una nueva versión de los Copihue de Oro, llamada “En la batalla por el planeta”, espacio en el cual se dieron a conocer a los nominados en cada categoría y a los animadores de este evento, que se realizará el próximo 22 de noviembre.

En este sentido, quien representó a Canal 13 fue la actriz Loreto Aravena, por Mega fue Karla Constant, por Televisión Nacional estuvo Cristián Sánchez, por Chilevisión fue Juan Pablo Queraltó y por La Red Eduardo Fuentes y Daniela Kiberg, quienes no pudieron asistir al lanzamiento.

Bajo este contexto, la conductora del matinal de Mega Karla Constant presentó a las aspirantes para convertirse en “Mejor Animadora“, entre las que se encuentran Tonka Tomicic, Pamela Díaz, Diana Bolocco, Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy y Julia Vial.

Pero lo que llamó la atención dentro de los presentes era que no estaba el nombre de Constant incluido en esta lista, lo que generó diversas reacciones.

Sobre esto, Karla expresó que “la competencia es así, a veces estas otras veces no. Pero repito, este ha sido un año profesionalmente increíble. Hay que darle oportunidades a todas, a otras, y yo el año pasado ya estuve nominada”, aseguró a Página 7. 

En este sentido, mientras la conductora de TV conversaba con el medio mencionado, el animador Cristián Sánchez interrumpió la conversación realizando una broma al respecto.

Sánchez expresó que “es verdad, pero en esta ocasión nos vamos a encadenar hasta que nominen a la Karla. Encuentro que es injusto. ¡Injusticia, injusticia, injusticia!“, expresó el esposo de Diana Bolocco.

Finalmente la animadora de Mega expresó que “para mí la invitación de animar los Copihues viene a coronar un año excepcional, por lejos es un año increíble. Entonces, el tener el orgullo de representar a Mega me tiene muy feliz y estar ahí en el escenario y además recibir la votación de la gente”, fueron parte de sus palabras.

 

Últimas Noticias