Captura Canal 13
Comparte

Canal 13 ha modificado el horario de su matinal “Bienvenidos” para dar una cobertura especial a la compleja situación que enfrenta Chile.

Bajo este contexto, el animador del espacio, Martín Cárcamo, realizó un furioso descargo en apoyo a los manifestantes y criticó, de manera bastante directa, a la clase política.

Sus palabras se originaron mientras el panel incluía al exsenador Andrés Allamand, Ricardo Lagos Weber y el actual senador por Valparaíso, Francisco Vidal.

“Cuando la mamá o el papá quieren que su hijo estudie, porque él no pudo, y vive una casa que heredó o que está pagando. ¿Qué lo que hace? No va al dentista, se le caen los dientes y su casa comienza a arruinarse por preferir pagarle los estudios a sus hijos”, soltó el conductor.

Bajo este contexto defendió a los jóvenes que salen a marchar, ya que sus padres trabajan para pagar las deudas, mientras la indignación invade a los estudiantes que ver cómo sus padres son explotados.

Luego explicó que las deudas generan un círculo vicioso: “Esa persona que es pobre, logra endeudarse, se compra una casa con mucho esfuerzo. Luego cuando termina de trabajar, tiene una jubilación de mierda y vuelve a ser pobre. Y así suma y sigue. Es algo perpetuo que es muy difícil salir“.

Finalmente Martín Cárcamo cerró su descargo arremetiendo contra la clase acomodada: “El que es rico es más rico porque ese rico se compra propiedades para arrendársela a los más pobres y ellos se siguen endeudando“.

Últimas Noticias