Captura La Red
Comparte

El estallido social provocó que múltiples rostros televisivos dejaran la pantalla, ya sea de manera voluntaria o forzada. No obstante, como es costumbre de cada fin de año, la “grúa televisiva” ya inició.

Bajo este contexto un periodista del clásico programa de La Red, “Así Somos“, habría sido desvinculado tras un año y medio trabajando en el espacio nocturno.

Hablamos de Sebastián Herrera, periodista y productor ejecutivo el cual, de acuerdo a el portal El Filtrador, hace un tiempo que venía siendo severamente cuestionado por los ejecutivos debido a errores cometidos en la producción del programa, relacionado con los contenidos.

Cabe mencionar que Herrera se ha desempeñado principalmente en el mundo del espectáculo, sobresaliendo por su rol como periodista y editor de “Primer Plano“, donde se desenvolvió hasta el 2018.

Finalmente recordemos que el programa “Así Somos” ha pasado por una reformulación de sus contenidos, siendo el más grande la inclusión de Eva Gómez, quien ahora lidera el espacio.

Últimas Noticias