Pampita | Instagram
Comparte

Este viernes 22 de noviembre la argentina Carolina Ardohain contraerá matrimonio con su pareja Roberto García Moritán, tras una romántica petición que dio la vuelta al mundo.

En este sentido, se dieron a conocer diversos detalles de lo que será la boda de la modelo, entre ellos, que su amigo Gabriel Olivieri le obsequió una noche en la lujosa suite presidencial del hotel Four Season, la que tiene un costo diario de 10 mil dólares, lo que equivaldría a 8 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Olivieri, quien es director de marketing y comunicación del hotel, le adelantó en el programa de televisión “bailando” a su amiga que “vas a tener la suite presidencial del Four Seasons que vale diez mil dólares por día. Ahí paró Madonna y un montón de estrellas más“, expresó.

A esto agregó que “tiene 200 metros cuadrados, un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro”, dijo.

Cabe mencionar que los ambientes del hotel son sumamente espaciosos, los que incluyen el “living, el elegante comedor -vestido con muebles de estilo y con capacidad para diez personas- y el espacioso vestidor en dos pisos con espejos en sus puertas, están equipados con televisor LCD Flat con cable, CD y DVD player, home theatre, un amplio escritorio de trabajo con Internet Wireless, teléfono de dos líneas con tecnología IP y línea de fax”, según aseguró Infobae. 

Revisa las imágenes acá:

hotel Four Season

 

 

Últimas Noticias