Instagram Adriana Barrientos
Comparte

Adriana Barrientos protagonizó un singular incidente a mediados de octubre en un confuso altercado con una vecina, donde la modelo terminó detenida por una noche.

Esto comenzó luego de que una mujer le lanzó cloro a la ex reality y a su mascota “Asia”, quien terminó con varias quemaduras. Pero no quedó ahí, pues la ciudadana argentina denunció que Barrientos la habría golpeado.

A un mes del incidente se realizó un juicio en donde Adriana Barrientos debía responder por la demanda de violación de morada y lesiones leves.

De acuerdo a diario La Cuarta, el plan de Barrientos era pasar de victimaria a víctima, argumentando que ella fue agredida, así como su perrita. No obstante, esto no fue considerado por la jueza del caso.

Tras escuchar los descargos de ambas, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictaminó que ambas partes no podrían acercarse durante los próximos seis meses. Además, Adriana debía dar disculpas públicas por los problemas ocasionados.

Pido disculpas por el mal entendido“, soltó de manera inmediata. A esto se sumó que, por orden de la jueza, no podrá hablar con la prensa sobre el altercado.

Últimas Noticias