Captura Mega
Comparte

La trama de la teleserie “Verdades Ocultas” sigue dando giros inesperados, impactando a los televidentes con cada escena.

Una de las escenas que más llamó la atención de los internautas, fue la protagonizada por Agustina (Carmen Zabala) y Marco (Camilo Carmona). 

Cabe recordar que la hermana de Rocío pudo recordar hace algunos capítulos atrás todo lo que le habían hecho Marco y Eliana (Francisca Gavilán), entre lo que destaca el robo de su hijo “Cristóbal”, quien en verdad es “Tomasito”, el hijo que supuestamente estaba muerto.

Es por esta razón que Agustina decidió vengarse de ambos hermanos con un singular plan: le hizo creer a Marco que aún seguía enamorada de él.

Pero esto trajo un par de complicaciones, puesto que el personaje interpretado por Camilo Carmona organizó una cena con la rubia para que pudiesen pasar una romántica velada, lo que ha ella le trajo repulsión, puesto que en realidad odia a Marco.

Es por esto que en medio de la cena, Agustina distrajo al hermano de Eliana para que fuera a la cocina por un instante. Es en este momento que volvieron las “viejas costumbres de Agustina”, puesto que la rubia echó una misteriosa sustancia a la copa de vino del hombre.

Tras esto, varios usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre qué podría llegar a hacer Agustina, y el comentario que más se repitió es el que la rubia podría hacer dormir a Marco, de la misma manera que lo hizo en la primera temporada con Tomás (Matías Oviedo).

Revisa el momento acá:

Revisa acá las reacciones:

Últimas Noticias