Fotojet (5)
Agencia Uno
Comparte

Durante este miércoles la diputada María José Hoffmann (UDI) participó en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, donde tuvo un áspero diálogo con el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, a quien acusó de “sedición” dada las críticas hacia el Presidente Sebastián Piñera.

La aparición en pantalla de la parlamentaria generó diversas opiniones en las redes sociales, sin embargo, la más critica vino por parte de Natalia Valdebenito. “Que atroz @PepaHoffmann. Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más”, escribió la comediante.

La réplica de la gremialista no se hizo esperar y mediante la misma vía, lamentó la agresividad de la publicación de la actriz. “Una cosa es que pensemos distinto. Otra es la descalificación violenta e infundada. “Vergüenza, asquerosa, ordinaria”… No creo que sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres”, expresó.

Sin embargo, habría una interacción más: Valdebenito, quien apeló a un extracto de su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar 2016, le contestó a la parlamentaria. “Te explico en cetáceo, Pepa. El ordinario es el gobierno, si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa, porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneos. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección“, cerró.

Últimas Noticias