Mega
Comparte

Una sincera confesión fue la que realizó el actor Francisco Melo, en relación a las grabaciones de la teleserie de Mega “Historias de cuarentena”.

Cabe recordar que Francisco Melo, en conjunto con Constanza Mackenna, Paola Volpato, Héctor Noguera, entre otros, fueren quienes dieron vida a los personajes de la trama, que se relacionaba directamente al contexto que estamos viviendo actualmente a causa de la pandemia de coronavirus.

En este sentido, “Pancho” Melo reveló que, luego de grabar las escenas, en muchas ocasiones él terminó llorando por los fuertes relatos de las personas a quien entrevistaba.

“Me emocionaba mucho cada vez que me llegaban los capítulos, y tenía que leerlos cuando venía todo el proceso de grabar (…) Hay una sensibilidad a flor de piel. Yo muchas veces terminaba llorando aquí después de leerlos. Eran muy emocionantes y junto al mundo estamos hipersensibles, entonces el impacto, las réplicas de este ‘terremoto’, son más impactantes, más fuertes, más profundas”, contó el actor al portal de Mega.

Asimismo, el actor se refirió a la fiel audiencia que tuvo la serie: “Uno lo notaba en los familiares, los amigos, los compañeros que algo decían, y era siempre con el alma viva, con la herida abierta, siempre“, dijo finalmente.

Últimas Noticias