Kathy Salosny
Kathy Salosny | Instagram
Comparte

La animadora de televisión Kathy Salosny, relató cómo han sido sus días de cuarentena y lo que es vivir con el seguro de cesantía, ya que la ex TVN y Mega tuvo que dejar congelado su último proyecto, Hablemos de Chile, que se emitía en Telecanal, pero fue interrumpido por el Covid-19.

Hoy, hay una gran mayoría, gran mayoría, a propósito que ayer (jueves) se aprobó la legislación de sacar las pensiones de la AFP, algo que tiene que pasar a Comisión y después al Senado. Es un largo proceso. Ojalá que no se demoren tanto”, dijo.

Conozco casos de angustia de la gente, por la incertidumbre, por estar sin trabajo, gente que está sin trabajo desde el año pasado, con el estallido social. Entonces, son meses y meses muy pesados para las familias de Chile”, agregó.

En ese sentido, Salosny reveló su drama. “Yo, en este minuto estoy cesante. Estoy viviendo de mis ahorros, pero los ahorros se acaban y, con mi seguro de cesantía. Tengo privilegios. Tengo mi casa, que es propia, no tengo que pagar dividendos. Pero si yo me angustio, imagínate cómo lo está pasando muchísima gente más”.

“Me estoy volviendo más austera, mucho más conectada con la emoción, que es lo que me importa. No tengo grandes ambiciones en la vida. Tengo sueños, como irme a vivir a Tunquén, a vivir al lado de mi hermana y mamá, que están en Algarrobo”, cerró.

Últimas Noticias