Captura Mega Dew
Captura Mega
Comparte

El día de ayer en Canal 13 se filtró una desafortunada frase mientras se realizaba una nota sobre el caso de Martín Padrenas y Antonia Barra, que terminó con la desvinculación de la editora de prensa de T13.

Ahora, en “Mucho Gusto”, ocurrió una nueva filtración que no pasó desapercibida en las redes sociales, esto luego de que en el matinal se contara con el alcalde Codina en el set, y Allamand en videoconferencia.

Trasa realizar una transmisión al congreso, el audio queda abierto en el estudio y se escucha al jefe comunal de Puente Alto referirse a Allamand.

Estoy seguro que él cree (Allamand) que el golpe de timón es chantar a Coloma, a la Van Ryyselberghe en Interior o alguien así…” se le escuchó decir antes que notaran que su audio se encontraba saliendo al aire.

Esto tampoco pasó desapercibido para Andrés Allamand, quien con una carcajada hizo alusión a que se escuchó un audio en el paso de la transmisión.

Yo que soy experto en esto, se filtró en el audio unas frases medias raras… pero bueno, no sé de quién. Alguien dijo unas frases que se colaron, no entendí muy bien”, mientras que los animadores pedían que la dijera.

Aquí puedes ver el momento que se vivió: 

Últimas Noticias