Neme
Instagram
Comparte

Tras la salida de José Miguel Viñuela del matinal “Mucho Gusto” de Mega, el periodista Hugo Valencia dio a conocer que Soledad Onetto habría renunciado a seguir en el programa, lo que fue desmentido por Mega.

Sin embargo, la especulación de su futuro en el matinal abrió una nueva arista: ¿quién sería su reemplazante?

Esto, porque la idea sería mantener un rostro del Departamento de Prensa en el programa conducido actualmente por Diana Bolocco y Simón Oliveros.

Una de las periodistas que suena para reemplazar eventualmente a Onetto es Andrea Aristegui, lo que fue abordado por el exrostro de Mega José Antonio Neme.

Aparte de la Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene capacidad de opinión. El margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis. Son buenos lectores de noticias”, expresó Neme en conversación con el programa Hola Chile.

Para é, la única que podría ocupar el rol de Soledad sería Andrea, pero no sus excompañeros, que pese a no dar nombres se refería a figuras como José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

“No sé que piensan ellos de lo que está pasando ahora con lo de las AFP, no sé qué piensan de Piñera, de Carabineros, qué piensan sobre las cautelares (por Martín Pradenas). No sabemos por quién votan, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas hetéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión”, agregó.

Sin embargo, desde Prensa de Mega no estarían dispuestos a “prestar” a Aristegui para el “Mucho Gusto”.

“Eso tiene una explicación. El noticiero de Mega no quiere que sus conductores se vean expuestos a opinar de los temas país”, dijo Neme, criticando duramente a su ex casa televisiva por tener “una manera de informar ‘grisacea, incípida’ y que ‘no dice absolutamente nada más que hechos’”.

 

Últimas Noticias