Recaba1
Instagram
Comparte

La modelo Camila Recabarren tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente está subiendo cosas de su vida, tanto familiar como amorosa, así como sus constantes cambios de look.

Y si bien muchos la felicitan, también llegan las críticas, donde las últimas se han enfocado en su cambio de estilo, con uso de piercings y tatuajes, lo que no ha sido del gusto de todos sus fanáticos. Revisa: “¿Qué le pasó?”: Camila Recabarren es cuestionada por su apariencia actual y envía dura respuesta 

“Era la más hermosa del país. ¿Qué te pasó Camila?”; “Se ve mal. No es la Cami del reality” y “No se porqué pero se me hace que va a terminar mal esta chica”, fueron algunas de las críticas anteriores.

En este contexto, este fin de semana dio una contundente respuesta a través de la misma red social al subir su última fotografía: “Cuando la gente es mala onda conmigo… este es mi Mood ????????”, escribió.

Sus seguidores le dieron más de 32 mil “me gustas” y cientos de comentarios: “Regia como siempre camila, la mala onda para las envidiosas y fustradas”, “linda Cami y chao con los mala onda”, “Vo” dale!!! Siempre he dicho… aunque en la vida las personas tengamos opiniones distintas, gustos distintos, profesiones distintas o lo que sea distinto al otro, quien eres para juzgar u opinar la vida del otro!!?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la gente es mala onda conmigo … este es mi Mood ???????? Outfit @rodlabshop ✨

Una publicación compartida de CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Últimas Noticias