Ivanmoreirachv
CHV
Comparte

El senador Iván Moreira (UDI) usó este lunes una particular expresión para describir lo que siente tras la derrota del “Rechazo” en el Plebiscito.

En lo minutos finales del matinal “Contigo en La Mañana”, el parlamentario concluyó diciendo que “en lo humano estoy muy adolorido. Hoy día no me pude sentar, fui a comprar Hipoglós, estaba agotado en la farmacia. Por lo tanto, tengo un golpe muy fuerte”. En ese momento, la cara de J.C. Rodríguez se descolocó.

No tengo nada que celebrar, tengo que valorar y escuchar. Valorar un acto democrático y escuchar lo que la ciudanía quiere, un cambio, más allá de una nueva constitución, y exigirle a mi gobierno que escuche a la gente y resolvamos algunos problemas pendientes”, continuó diciendo el parlamentario.

“El único legado que puede dejar mi gobierno es una previsión nueva, que logre ayudar a miles y miles de chilenos que hoy tienen una pensión miserable, ese puede ser el legado del gobierno del Presidente Piñera, pero también tiene que escuchar en avanzar con políticas publicas durante este año y medio para satisfacer las necesidades de la gente”, finalizó su intervención.

Últimas Noticias