Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 10.46.48 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Sin duda Daniel Valenzuela es uno de los animadores chilenos más reconocidos, debido a su gran amor por las comunicaciones y su enorme cercanía con la gente. Así lo ha demostrado durante sus años de carrera, ya sea en el ámbito de la televisión, la radio y también en otras plataformas.

Pero esta vez el comunicador quiso probar con algo completamente distinto, puesto que creó un nuevo programa junto a Alejandro Salazar, reconocido Dj chileno y excompañero del animador en Radio Candela, llamado “Te lo llevo“.

¿Por qué es algo innovador? Porque el animador realiza una entrevista “en vivo” a través de su cuenta personal de Instagram, completamente “en movimiento“.

Según explicó el propio locutor radial en conversación con Radio Agricultura, la idea es entrevistar a variadas personalidades del mundo del espectáculo o ligadas a la contingencia nacional, mientras él realiza una especie de “delivery”, el cual lleva hasta la vivienda de la persona que está siendo entrevistada.

“Estamos en movimiento, donde hacemos una suerte de delivery, donde vamos a dejar algún pedido de McDonald’s, entonces pasamos por automac, hacemos el ejercicio y el trayecto que contempla el programa, que es una hora entre que estamos en el auto, vamos a buscar el pedido, tomamos el pedido y se lo llevamos hasta la casa del invitado”, detalló Valenzuela.

“Todo eso va cruzado con una entrevista, donde vamos conversando en el intertanto, hasta que llegamos con los productos de McDonald’s”, puntualizó el animador.

Primera invitada al programa

La primera entrevistada al novedoso programa de Daniel Valenzuela fue la actriz y modelo chilena Daniela Nicolás, quien hace algunos días se coronó como la nueva Miss Universo Chile 2020, lo que significa que representará al país en la competencia mundial.

Te Lo Llevo
Te Lo Llevo

El programa causó una gran recepción en el público y fue visto por cientos de personas, quienes estuvieron conectadas en el “live” de Daniel, realizando preguntas y también felicitando al animador por su nuevo espacio.

Hasta el momento, la entrevista realizada a la modelo cuenta con más de cinco mil reproducciones en Instagram, y decenas de comentarios realizados por los internautas destacando la conversación entre el locutor y la modelo.

Revisa el novedoso programa a continuación:

Últimas Noticias