Pancho1 730x350
Captura Canal 13
Comparte

El pasado domingo por la señal de Canal 13 se emitió un nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea“, en donde la historia de Jorge y Virginia conmovió a los televidentes.

La pareja busca contraer matrimonio lo antes posible, debido a que ella quedaría prontamente ciega debido a una avanzada diabetes que padece.

Si bien debieron enfrentar múltiples inconvenientes para llegar al altar, como la negativa de la madre del novio, que se oponía a la ceremonia debido a la nacionalidad peruana de la novia, también hubieron momentos de risas.

Esto, ocurrió antes de que Francisco Saavedra, que sería el padrino de la novia, sufriera un percance: se le rajó el pantalón.

Pancho2
Captura Canal 13

Pancho, parece que tienes el pantalón desabrochado o algo tienes. Mira, estírate el pantalón“, le expresó uno de los miembros de la producción, lo cual le cambió el rostro al animador.

Se me rajó el pantalón, conch... ¿Quién tiene hilo y aguja? Perdón”, soltó el conductor, que luego agregó: “Qué ordinario, justo el día que seré el padrino y yo con un hoyo en el pantalón“, expresó con risas y nerviosismo.

Finalmente una de las integrantes del staff de la novia logró solucionar el inconveniente, permitiendo que Saavedra lograra acompañar a la novia sin problemas.

Pancho3
Captura Canal 13

Últimas Noticias