1605719218 Daniellacampos44
Daniella Campos
Comparte

El 2020 no ha sido nada fácil para Daniella Campos, quien a fines de octubre se sometió a una cirugía para extirparle dos tumores benignos de su cabeza.

Si bien la cirugía fue un éxito, con el transcurso de los días comenzó a presentar complicaciones, los cuales la obligaron a trasladarla a la UTI, donde permaneció cerca de un mes.

Esta situación no ha mejorado del todo, luego de que hace unos días recibiera una desalentadora noticia: es probable de que deba operarse nuevamente.

En conversación con LUN, Campos entregó detalles: “Mis heridas de la operación, que fue hecha por la nariz, están cicatrizando mal. La cirugía de extracción fuer un éxito, pero los doctores no saben por qué un cartílago está tironeando hasta arriba y está levantando la parte derecha de mi labio“.

Luego continuó: “Lo más probable es que todo termine en una nueva cirugía. Lloré harto, porque pensé que todo esto había terminado“.

Por último expresó: “He estado harto en cama, estoy muy delgada, débil todavía, me canso mucho. Estoy pesando 51 kilos y mido 1,70. Ando muy lenta, pero estoy retomando mi vida de a poco con normalidad, estando con mi hija, haciendo las cosas de la casa de a poco”.

Con anterioridad Daniella Campos señaló que uno de los aspectos que más le ha dolido ha sido estar lejos de su hija. “Estoy un poco agotada de ser la fuerte. Pero logré estar en el cumpleaños de mi hija y en Navidad”, sostuvo.

Finalmente narró: “Ha sido un fin de año con muchos cambios. He recibido tanto cariño y quiero agradecer uno por uno. He tenido un círculo increíble, de gente muy bonita”.

Aquí puedes ver su reciente publicación donde alude al tema:

Últimas Noticias