Captura De Pantalla 2021 02 22 A Las 3.49.34 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Fue el pasado 14 de febrero cuando la actriz Rocío Toscano dio a luz a sus mellizos Alma Rocío y Luca Santino, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió una emotiva publicación.

En aquella oportunidad, la intérprete declaró que fue “la cita más emocionante de mi vida, son tan hermosos, ahora soy mamá! Gracias por todo el amor, atención, los mensajes y esa conexión con ustedes, me apañan tanto siempre“, fueron parte de sus palabras.

Pero eso no ha sido todo, puesto que la actriz ha continuado compartiendo variadas imágenes y videos junto a los recién nacidos, conmoviendo de esta manera a sus seguidores de Instagram.

Misma situación que ocurrió durante esta jornada, cuando Toscano compartió una serie de videos relacionados a su experiencia como madre tras haber dado a luz.

La mejor semana de mi vida (…) esto ha sido maravilloso, conocernos, aprender de nosotros y nuestro procesos, no puedo estar más dichosa, son hermosos y se portan excelente, espero sigan así jajaja los cuidaré y amaré con una intensidad que nunca ellos se imaginan”, dijo la profesional junto a los registros, que ya cuentan con más de 451 mil reproducciones.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Últimas Noticias