Paloma Mami Ricky Martín
Paloma Mami - Ricky Martín
Comparte

A la espera de la antincipada colaboración entre Ricky Martin y Paloma mami “Qué Rico Fuera”, producción que los juntaría por primera vez, el puertorriqueño se deshizo en elogios para la cantante chileno-estadounidense.

“Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”, bromeó el artista en un video difundido en el portal centroamericano Primera Hora. En la ocasión además se declaró un fan de Paloma.

Refiriéndose al single que está pronto a ser estrenado, señaló que al momento de escuchar “No te te enamores”, pensó inmediatamente en la artista para realizar el dueto. En ese sentido, explicó que la canción en la que colaboran “es alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito. Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”.

Paloma Mami por su parte también destacó al puertorriqueño, asegurando que “Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”.

“Es una canción con mucho ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano. Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó”, adelantó la intérprete.

Mientras que al referirse a los críticos y a la gente que le pedía una colaboración estelar, aseguró que “van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”.

El estreno del sencillo está pautado para las 20:00 de Chile, misma hora en la que se presentará el videoclip de la canción. El cual les significó la oportunidad de conocerse en persona por primera vez, luego de haber grabado sus voces por separado.

“Que Rico Fuera” es uno de los sencillos que fomrará parte del nuevo álbum de Ricky Martin, “Play”, para el cual el actor ya anunció una gira por Estados Unidos, y Canadá. Esto entre los meses de Septiembre y noviembre, en un tour del que formará parte Enrique Iglesias.

Últimas Noticias