Captura De Pantalla 2021 06 10 A La(s) 16.34.22
Canal 13
Comparte

El periodista Fernando Solabarrieta fue el nuevo invitado al programa de Canal 13 “De tú a tú”, espacio conducido por el animador Martín Cárcamo y que ya emite sus últimos capítulos al aire.

En la instancia, el comunicador reveló el complejo momento que vivió su padre tras contagiarse con Covid-19. Según explicó, fue tan grave su estado de salud que incluso tuvo que ser intubado.

“Tuvimos que sacarlo de Puerto Natales en avión ambulancia, intubado. Mis hermanos viajaron del extranjero para estar acá“, sostuvo Solabarrieta, añadiendo que actualmente se encuentra un poco mejor de salud, al no estar conectado a un ventilador mecánico.

No obstante, el periodista se quebró al reconocer que “fue una situación muy difícil de la que todavía no salimos“.

En este sentido, recordó que “el día que llamó el doctor, porque protocolarmente solo se informa una vez al día lo que está pasando, y nos dijo ‘don Ciro pudo despertar, lo sacamos de la intubación’, nos abrazamos con mi mamá y nos pusimos a llorar“.

Además, confesó que sus amigos lo han apoyado de manera importante en este complejo momento: “He hecho muchas cosas malas en la vida, pero con certeza hay una que sí te puedo decir que he hecho bien, y es generar amistades”, puntualizó.

Finalmente señaló que “no creo que los amigos se cuenten con los dedos de una mano. Puedo contar con varios dedos de las manos, tal vez con las dos, sobre la gente que me rodea y que están ahí siempre y que aquí otra vez estuvieron“.

Últimas Noticias