Instagram Lisandra Silva
Comparte

Con destapadas fotografías Lisandra Silva se cuestionó los cambios que experimentó su vida y cuerpo tras convertirse en madre. La modelo compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

“En la inmensidad de mis pensamientos y emociones guardo un deseo bien profundo. Es el deseo de crecer cada día, no detenerme nunca, crear, avanzar y prosperar“, partió relatando.

A lo anterior agregó: “Después del primer embarazo me he cuestionado: ¿Sigo siendo sensual? ¿Sigo siendo joven?  ¿Sigo siento interesante? ¿Podré prosperar en mi negocio o en mi carrera con un hijo? Y muchísimas otras preguntas invaden mis pensamientos”

Finalmente Lisandra señaló: “Sería genial que entre nosotras nos apoyáramos, nos diéramos amor y soporte. La maternidad es un proceso de cambios muy grandes tanto físicos como mentales. Cada mami está viviendo su propia batalla“.

La publicación superó los 25.800 Me Gusta y generó múltiples comentarios entre los internautas, quienes empatizaron con sus palabras.

Revisa la imagen y reflexión a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Últimas Noticias