Instagram
Comparte

A mediados de enero, la modelo Ingrid Aceitón dio a conocer la lamentable noticia de que con 7 meses de gestación perdió a su hija.

Tras ello hubo distintos mensajes desde su dolor en redes sociales, donde en varias oportunidades ha dejado de publicar.

Ahora volvió a hacerlo, seis meses después y dando luces de su actual estado.

“Hola a tod@s mis bell@s seguidores??. Hoy escribo, porque, sé que hay muchos que quizás se preguntan porque aparezco y desaparezco de las redes. La respuesta es simple; me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija“, dijo la influencer.

“Es algo que ni si quiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me esta mandando positivismo, cariño y amor”, agradeció, agregando que “eso es algo que no tiene valor, es por eso que estoy dando un poco de señales de mi realidad”.

“Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario”, siguió. “Como siempre también deseo que cada uno de ustedes estén bien, sobre todo en este periodo de pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos”, dijo.

Finalmente, dijo que “de alguna manera hay que seguir intentándolo, hay alguien en el cielo que espera vernos bien”.

Sus seguidores la llenaron de cariño y mensajes de ánimo, con más de 31 mil “me gustas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Últimas Noticias