Fotojet
Redes sociales
Comparte

Durante la jornada de ayer, la actriz Daniela Nicolás confirmó su relación con el doctor Cristián Arriagada -viudo de Javiera Suárez- luego de que se difundieran diversos rumores sobre su romance.

Eso sí, detalló que su relación terminó hace “como tres meses”, asegurando que “estábamos en momentos complicados para cada uno nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo”.

Junto a esto, afirmó que se conocieron “por amigos en común”, añadiendo que cuando estuvieron juntos “siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado“.

No obstante, durante esta jornada el médico desmintió la información, luego de que respondiera a un comentario realizado por una seguidora.

En una de sus últimas publicaciones, una usuaria le escribió: “¿Es verdad lo que dijo la Cecilia Gutiérrez, que estabas con Daniela pero coqueteabas con otras? Si es así que mal de tu parte, ella no se merece eso”.

Tras esto, Arriagada contestó con un escueto mensaje: “Ambas cosas son mentira“, declaró, causando la réplica de la internauta, quien volvió a consultar: “¿Cómo? ¿Nunca estuviste con Daniela?”. No obstante, su mensaje no fue respondido.

Revisa la publicación acá:

Instagram Cristián Arriagada
Instagram Cristián Arriagada

Últimas Noticias