Roxana Muñoz
Roxana Muñoz
Comparte

Fue en julio del año 2020 cuando Roxana Muñoz compartió a través de las redes sociales un ayuno extremo, donde no ingirió alimentos por 21 días.

Esta situación generó bastante polémica en las plataformas digitales, hecho por el cual el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. la denunciara ante las autoridades, acusándola de engaño.

Y así, tras ocho meses, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana emitió su veredicto, en donde la exchica reality fue multada con una millonaria suma de dinero.

Efectivamente promovió su marca personal, logrando pasar de una audiencia aproximada de 4.000 personas, a una de 353.761, al 01 de agosto de 2020. Promoviendo un ‘ayuno’ denominado ‘water fasting’, que estaría ‘supervisado’ por un gurú que no es profesional de la salud“, partieron indicando.

Junto a esto Muñoz fue multada por 400 UTM, lo cual equivale a $20.885.200 millones de pesos.

La exigencia de esta millonaria suma provocó que la influencer se manifestara, hablando de manera telefónica con Chilevisión Noticias.

“Horrible lo que están haciendo. Lo encuentro injusto. Porque les estoy mostrando mi experiencia“, partió comentando para el citado medio.

Luego añadió: “En ningún momento estoy vendiendo un producto. Sino que estoy contando mi experiencia con el ayuno”.

Últimas Noticias