Yo Soy All Stars
Captura de pantalla CHV.
Comparte

El programa de imitaciones, Yo Soy All Stars, confirmó al nuevo jurado invitado que participará la próxima semana en el espacio que emite Chilevisión, luego de la presencia del exRojo, Mario Guerrero.

El cantante nacional estuvo en estos capítulos evaluando a los participantes y se ganó buenos comentarios por parte de la audiencia a la hora de emitir sus palabras sobre la participación de los imitadores.

En ese sentido, quien acompañará en esa labor la próxima semana a Miriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme será Jaime Coloma, quien ya cuenta con experiencia en este tipo de programas

Recordemos que Coloma integró los programas de Rojo, Fama Contrafama, que en aquella época era conducido por Rafael Araneda y, además, con pasos por el estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño, que fue sacado de las pantallas de debido a la pandemia.

Con esto, Jaime será el tercer exRojo que participará en Yo Soy All Star, luego de Mario Guerrero y Maitén Montenegro. En tanto, el expanelista de Así Somos, ya había adelantado en su perfil de Instagram que volvería a las pantallas, publicando una foto con la siguiente reseña: “A veces vuelvo…sólo a veces“.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime (@jaimecolomat)

Últimas Noticias