Twitter
Twitter
Comparte

Este viernes se hizo público el fallecimiento del actor estadounidense Art Metrano, talentoso artista recordado por su papel como el Capitán Mauser en Loca Academia de Policía.

El anuncio fue realizado por el hijo del actor, Harry Metrano, quién confirmó que su padre habría fallecido el pasado miércoles, en su casa de aventura, Florida.

The Hollywood Reporter por su parte publicó que el actor murió de causas naturales, mientras que Harry compartió sentidas palabras por el deceso.

“Ayer perdí a mi mejor amigo, mi mentor, mi papá. Él fue y siempre será el hombre más duro que conozco. Nunca he conocido a alguien que haya superado más adversidades que él”, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Ha luchado y ganado tanto a lo largo de los años que siempre lo vi como indestructible, pero la verdad es que no vivimos para siempre en la tierra, pero el espíritu de una persona puede vivir para siempre dentro de ti”, añadió.

“Papá, siempre serás parte de mí y seguiré viviendo tu legado. Cuando a alguien se le ocurrió la cita, ‘las leyendas nunca mueren’, estoy bastante seguro de que estaban hablando de ti, papá. ¡Te amo y te extraño mucho! Un día te volveré a ver. Descansa en el paraíso. Ahora eres mi ángel de la guarda”, cerró su publicación Harry, en la que añadió una serie de fotos junto a su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harry Metrano (@h_metrano)

Art tuvo una destacada carrera en la actuación, donde interpretó al despiadado Capitán Ernie Mauser, en Loca Academia de Policía 2, cinta estrenada en 1985. Sin embargo, cuatro años mas tarde sufriría un grave accidente que lo dejó tetrapléjico.

Lejos de rendirse, utilizó la situación como un desafío para volver a surgir, contando además su historia en el programa “La comedia accidental de Metrano”, en el que se mostró su recuperación, la cual le permitió recuperar parte de su movilidad, e incluso levantarse de su silla de ruedas en una ocasión.

Últimas Noticias