Instagram
Comparte

La animadora de televisión Diana Bolocco celebró este 11 de septiembre el cumpleaños de su hijo Diego, quien cumplió 18 años de edad.

Tras un encuentro con la familia de su expareja y sus hijos en común con Cristián Sánchez, la conductora de Mega manifestó unas emotivas palabras en Instagram.

“Hay cosas que no se olvidan. Hay detalles que quedan grabados en la memoria para siempre. Imposible para una mamá olvidar el parto de un hijo, y ese 11 de septiembre llegaste al mundo sin aspavientos. Sin alharaca. Ni siquiera lloraste. Recuerdo al doctor con tu cuerpo relajado frente a mí. Tranquilo. Como si dejar la comodidad del vientre materno no fuera nada traumático para un pequeño ser humano. Y así eres. Tienes la tranquilidad que sólo entrega la sabiduría”, dijo la periodista,

Pero eso no fue todo, porque el saludo continuó: “Eres empático, simpático, descomplicado, solidario, encantador, divertido, conversador, cariñoso, feliz. Llegaste a llenar de risas y cantos nuestra vida y estoy tan orgullosa del hombre en el que te has convertido. Te adoro hijo mío. Felices 18 años. Bienvenido a la mayoría de edad. #FelizCumpleaños Y aquí estamos todos celebrándote y queriéndote. Tu papá, la Paula, Cris, tus hermanos y hermana y tu mamá. ??????”, cerró.

La postal familiar tuvo más de 14 mil “me gustas” en poco tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Últimas Noticias