Javier Olivares
Instagram @javierolivaresnews
Comparte

La polémica entre el canal La Red y la empresa Carozzi surgió luego que la estación televisiva adoptara emitir el documental ‘La batalla de Chile’ del director Patricio Guzmán.

La señal a través de las redes sociales acusó que la decisión “pareciera buscar una censura editorial”. Ante esto, Carozzi emitió un comunicado donde aseguró que las acusaciones en su contra son falsas.

“Las versiones que están circulando en redes sociales respecto al retiro de la publicidad en La Red por parte de Carozzi son falsas, de hecho, no hemos sostenido conversación directa alguna con el canal”, expresaron en aquella oportunidad por medio del escrito.

Debido a esta polémica varias personas han dado su opinión al respecto y uno de ellos fue el periodista chileno radicado en Estados Unidos, javier Olivares, quien defendió a la empresa a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no guste, cualquier marca tiene el derecho de comprar, pausar, cancelar o de frente retirar su publicidad de los medios de comunicación, y apostar por marcas o servicios comunicacionales que representen sus valores, e intereses“, fueron las palabras del comunicador en la red social.

Últimas Noticias