Captura De Pantalla 2021 12 14 A La(s) 17.39.43
Captura De Pantalla 2021 12 14 A La(s) 17.39.43
Comparte

Si bien, hoy en día es conocida la historia de lo bien que se lleva Diana Bolocco, con su expareja y padre de sus dos hijos mayores, Gonzalo Cisternas, lo cierto que es la separación fue un proceso bastante complejo.

Y fue este episodio el que recordó la conductora, en su programa “Mucho Gusto”.”Hoy con Gonzalo tenemos una maravillosa relación, somos cercanos. Cuando les conté a Pedro y a Diego sobre la separación, fue el peor momento que he vivido en mi vida”, expresó.

“Sus papás iban a comenzar a vivir separados, uno siente la necesidad de contarle. Los sentamos y le contamos. Fue terrible, muy difícil. No dijeron mucho, se pusieron muy tristes”, narró Diana, recordando el momento, justo cuando Diego y Pedro tenían tenían 3 y 6 años respectivamente.

Navidad sin los hijos

Y precisamente en estas fechas, ad portas de las fiestas de fin de año, la periodista contó lo difícil que fue pasar la navidad sin sus hijos.

“Fue una sensación terrible. La pasé con mi familia, mis hermanos, con Cecilia. Fue doloroso pasarlo sin Pedro y sin Diego”.

Diana también repasó lo importante que contar con el apoyo de su hermana Cecilia en ese momento: “Me dijo, nunca se me va a olvidar: ‘Las relaciones son difíciles, pero cuando uno mira hacia adelante toman sentido’, imagínate lo que dijo”, recordó.

“Cuando uno se ve con alguien, viejito, en silencio, cuando uno se visualiza con alguien en el futuro, es porque uno está en lo correcto”, añadió.

 

Últimas Noticias