Mauricio Pinilla - Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla - Gissella Gallardo
Comparte

Hace unas semanas se plantó el rumor de un quiebre entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo, donde la periodista Cecilia Gutiérrez expuso la situación.

Bajo este contexto, el exdelantero decidió ponerle fin a los rumores y, con una publicación en Instagram, confirmó el quiebre.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gisella hemos decidido separar nuestros caminos“, expresó en una historia que publicó.

Junto a esto, descartó que una infidelidad haya acabado el romance: “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión“.

Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños“, finalizó el también comunicador de TVN.

La versión de Gisella Gallardo

Lo llamativo es que la involucrada, Gisella Gallardo, también se refirió al tema, pero descartó el quiebre con Pinilla, generando una versión contradictoria de la situación.

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…”, redactó en una historia que compartió en la plataforma.

Aquí puedes ver la publicación donde Mauricio Pinilla confirma si quiebre:

Últimas Noticias