Gissella Gallardo
Gissella Gallardo
Comparte

Hace unas semanas comenzó a circular un fuerte rumor que apuntaba a un quiebre entre Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla, lo cual fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa online “Bombastic Prime”.

En la oportunidad la comunicadora señaló: “Yo no hablo de separación, especialmente en el caso de Gisella y Mauricio, porque ellos han tenido varias crisis y salen adelante, vuelven“.

“A pesar de todo, su relación es súper fuerte, por eso digo ‘distanciamiento”, sostuvo, no arriesgándose a afirmar una ruptura.

Finalmente, quien se refirió a este tema que además fue tocado por programas de espectáculo, fue Gisella Gallardo.

A través de una historia de Instagram, la influencer apuntó al rumor: “No me quería referir a este tema pero, por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación“.

Junto a esto, apuntó al complejo momento que enfrenta, debido al estado de salud de su padre: “Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible”.

Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados ¡Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas! Les pido respeto“, finalizó.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias