Tu Sueño a un Click
Comparte

El primer portal de sorteos de Chile, "Tu Sueño a un Click", sorprendió al lanzar la más importante rifa que se haya realizado históricamente en Chile y Latinoamérica. 

En esta ocasión, el premio mayor consiste en dos casas, un departamento tipo estudio y un local comercial, emplazados en más de 600 m² de terreno y 375 m² construidos, y cuya valorización comercial se estima supera los 800 millones de pesos. 

Todos estos espacios son independientes y forman parte de una sola propiedad que está ubicada en Peñuelas, uno de los sectores más exclusivos de Coquimbo.

Tu Sueño a un Click

Dentro de la propiedad, se encuentra la ‘casa oriente’, de 90 m², dos pisos, cuatro dormitorios, dos baños, terraza y jardín y la ‘casa poniente’, que cuenta con las mismas características.

Por su excelente ubicación, ambas pueden ser utilizadas como vivienda o para arriendo, ya que es una zona muy apetecida durante todo el año y especialmente en las vacaciones. En medio de estas dos casas, se encuentra un local comercial de 165m², con sala de venta, oficina, bodega y sala de producción.

Finalmente, al interior de la ‘casa poniente’ se encuentra un departamento tipo estudio de 30 m², completamente independiente, el que es muy solicitado por estudiantes y profesionales recién egresados.

Y por si esto fuera poco, el sorteo incluye para el segundo lugar, un automóvil nuevo a elección (de hasta 10 millones de pesos) y cinco terceros lugares, los que recibirán una gift card de 1 millón de pesos cada uno. Además, habrá 50 gift card de $100.000 y cuatro premios mensuales correspondientes a una gift card de 1 millón de pesos y tres premios de 10 tickets para participar del sorteo principal.

Tu Sueño a un Click

La primera experiencia del portal "Tu Sueño a un Click" fue una casa a pasos de la playa Peñuelas, de cuatro dormitorios, dos baños, terraza y seis estacionamientos, con una valorización comercial que supera los $250.000.000, la que ya se encuentra en manos de su flamante ganador.

"Con esta primera y exitosa rifa, donde además se entregaron 50 premios adicionales sorpresa, sentamos un precedente para las siguientes iniciativas, garantizando la ejecución de todos los sorteos que vengan de aquí en adelante", sostuvo Alejandra Bastías Cornely, fundadora junto a sus hijos de "Tu Sueño a un Click".

Los tickets para la rifa de la propiedad de dos casas, un departamento estudio y un local comercial se pueden adquirir en tusuenoaunclick.cl donde un número cuesta $20.000, tres números $54.000, cinco números $85.000. Y muy pronto se habilitará la posibilidad de comprar diez números a $160.000 y la posibilidad de regalar tickets. Asimismo, durante la primera etapa de venta, habrá un 25% de descuento adicional para todas las compras de tickets con el código promocional #PrimeraEtapa25%off.

El sorteo se realizará al cumplir la meta de 80 mil tickets vendidos, y al igual que en el primer sorteo, este será transmitido en directo a través del sitio web del portal y/o algunas de sus cuentas oficiales en redes sociales, lo cual será debida y oportunamente anunciado.

Últimas Noticias