Comparte

Nick Kyrgios, rival de Cristian Garin en los cuartos de final de Wimbledon, deberá comparecer ante la justicia el próximo mes tras ser acusado de agredir a su ex novia a finales del año pasado.

Así lo confirmó este martes, a través de un comunicado, la policía australiana. “La policía del Territorio de la Capital Australiana puede confirmar que un hombre de 27 años de edad, de Watson (en Canberra), está programado para enfrentar a la corte de Magistrados del Territorio de la Capital Australiana el 2 de agosto en relación con un cargo de agresión común después de un incidente en diciembre de 2021”, señaló el comunicado.

Jason Moffett, abogado que representa a Kyrios, se refirió a esa situación en conversación con The Canberra Times, primer medio en dar a conocer la noticia. Allí, contó que la acusación se basa “en el contexto de una relación doméstica”.

“La naturaleza de la acusación es seria, y el señor Kyrgios se toma la acusación muy en serio”, agregó.

“Dado que el asunto está en manos del tribunal… no tiene ningún comentario en este momento, pero con el tiempo emitiremos un comunicado a los medios de comunicación”, completó.

Kyrgios, que alcanzó por segunda vez en su carrera los cuartos de final de Wimbledon, se medirá a Cristian Garin este miércoles a las 9:45 horas.

Últimas Noticias