JC Rodríguez - Fran Conserva
JC Rodríguez - Fran Conserva
Comparte

Sorpresa causó Francesca Conserva, actual animadora de “Milf”, luego de que realizara una inesperada confesión sobre el periodista de CHV, Julio César Rodríguez.

La situación se dio luego de que Fran, junto a las panelistas, conversaran sobre si habían tenido un amor imposible, tras repasar la relación de la protagonista de “Yo Soy Betty, la fea” y su jefe, Don Armando.

Esto generó que Fran Conserva se confesara: “Yo tengo un amor imposible, pero es secreto, no lo puedo decir, de una persona de la tele que no me pesca“.

En ese momento sonó la voz de Julio César Rodríguez en el estudio, pero Conserva descartó al comunicador. “No, no es tampoco Julio César“, relató.

Luego añadió: “Lo encuentro hot, me pasan cosas con Julio porque yo soñé con Julio. Julito César. Pero no aspiro a nada cachai, como que sé que…. Pero al que yo aspiro no me pesca, le he dado jugo, soy super patética, pero no me pesca”.

“Yo mi amor me lo voy a tener que llevar hasta la tumba. Ahí les voy a contar, pero es para callado sino nada que ver“, cerró.

Últimas Noticias