Sigrid Alegría - Luz Valdivieso
Sigrid Alegría - Luz Valdivieso
Comparte

Continúa la polémica que involucra al actor Claudio Castellón, luego de recibir acusaciones de violencia por parte de Francisca Masanes, su expareja.

En los últimos días un nuevo rostro se “sumó” a esta situación, y es nada más que la actriz Sigrid Alegría. Esto, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara un comentario que esta habría hecho, tras enterarse de la relación que mantiene Castellón con Luz Valdivieso.

Que lata que la Luz está saliendo con Claudio, salió de Marcial (Tagle) y se metió con Claudio“, habría dicho Alegría, sumado a un supuesto cruce que habría tenido con el actor, donde este último le habría pedido que le dijera “a la cara” su opinión sobre su relación.

Ahora esta polémica se reanimó, luego de que la actriz Sigrid Alegría compartiera un enigmático mensaje, el cual iría dirigido supuestamente a Luz Valdivieso.

“Los narcisistas tienen los cables de la empatía, el cariño y el respeto desconectados. Son violentos y posesivos. Te aíslan e insultan tras decirte que eres una persona tan única, pero que esperaban más de ti”, escribió en una historia de Instagram, sin apuntar a quién se dirigía.

En la misma publicación, sumó: “No tienen cura! No cambiará por ti, ni contigo! Date cuenta amig@“.

Pero esto no quedó ahí, pues fue Luz Valdivieso quien, a través de la misma red social, compartió una frase que, presuntamente, iría dirigida a su colega.

“Supéralo amig@“, redactó en la historia, sin añadir más mensaje ni imágenes.

Aquí puedes ver las publicaciones:

Últimas Noticias